Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Días y horarios de los partidos de Boca en el inicio de la Liga Profesional 2023

Boca ya sabe el horario de sus tres primeros partidos.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Mientras Boca espera con ansiedad la llegada de refuerzos, el conjunto que dirige Hugo Ibarra ya tiene confirmado cuando serán los primeros partidos del semestre. De hecho en las primeras jornadas de la Liga Profesional el conjunto xeneize tendrá algunos partidos bastantes importantes. Está claro que jugará también dos encuentros en condición de local.

Hace algunos minutos, la Liga Profesional confirmó día y horario para los partidos que deberá jugar el conjunto xeneize. Por un lado el debut será ante Atlético Tucumán el domingo 29 de enero a partir de las 21:30. Una semana más tarde Boca tendrá su segunda presentación en condición de local cuando tenga que jugar a las 19:15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por último, la última fecha que se confirmó con día y horario es el primer encuentro como visitante que tendrá Boca. El sábado 11 de febrero a partir de las 19:15 el conjunto xeneize estará visitando Córdoba para enfrentar a Talleres. De hecho, será el primer encuentro oficial en condición de visitante durante el año. El resto de las fechas aún no han sido confirmadas.

¿Hasta cuándo Boca podría cerrar refuerzos?

Por un lado es cierto que Boca está preocupado por los jugadores que todavía no han llegado en este mercado de pases. Por un lado es cierto que la institución está negociando para poder sumar a Lucas Merolla al plantel profesional. Sin embargo todavía no se ha llegado a un acuerdo por varios motivos. En primer lugar, todavía se debe negociar con Huracán.

Más allá de eso, el mercado de pases en nuestro país estará abierto hasta finales de enero. El día jueves previo al inicio del campeonato, los clubes deberán presentar la lista de los jugadores que estarán inscriptos para afrontar el campeonato. Dentro del mismo se incluirán las dos categorías. Los futbolistas que han llegado en condición de libres y por los cuales se ha negociado con otro club.

Advertisement