Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Leuco
El ciclo se emite actualmente desde Pinamar.

ESPECTÁCULO

El disparatado baile de Diego Leuco y sus compañeros de radio

El periodista compartió en su cuenta de Instagram un video que el equipo grabó, mientras hacen radio desde Pinamar.

En el equipo de Antes que nadie, programa de LUZU TV, sobran las risas. Diego Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Trinche Dardik se encuentran en Pinamar no sólo haciendo radio, sino que también conviviendo. El equipo optó por vivir juntos mientras realiza la edición veraniega del programa y encuentran momentos para divertirse cuando no están trabajando.

“Tiktokcito de verano con @antesquenadie__”, tituló Diego Leuco al video en el que los cuatro integrantes del programa mostraron sus dotes como bailarines. En el video, que ya superó los 10 mil likes, se lo ve al conductor sumando situaciones que muestran que su 2023 alejado del mundo del periodismo político lo animan a divertirse. Su renuncia a Telenoche significó el cierre definitivo a una etapa de su vida profesional.

Una convivencia con reglas para Diego Leuco

Tras sus vacaciones por Estados Unidos, finalmente Diego Leuco y el equipo de Antes que nadie dieron por inaugurada la temporada 2023. El programa de LUZU TV decidió volver con todo y las transmisiones se hacen desde Pinamar. Allí el periodista, Mica Vázquez, Cande Molfese y Trinche compartirán además unos días de convivencia y ya se pusieron algunas reglas.

Quien decidió tomar la iniciativa con las sugerencias para una convivencia pacífica fue Molfese, que inició diciendo antes la mirada atenta de Diego Leuco: “Dos cosas que quiero hablar”, dijo. Allí Leuco le consultó si había quejas, a lo que Cande corrigió: “No hay quejas, hay sugerencias”. Finalmente, las dos sugerencias fueron tres, que Cande decidió enumerar para pasar unos días en paz con sus compañeros.

“El living es el espacio común, por lo tanto, no dejar cosas”, arrancó diciendo. Luego siguió: “Otro tópico que me parece muy importante es: ojo con la arena en la casa”. Ante la risa de sus compañeros, se encargó de dar la tercera sugerencia: “La otra es que hay que mantener un orden en la heladera”, cerró. Sus compañeros se comprometieron a cumplir, aunque no tardaron en decirle “generala”.

Diego Leuco
El equipo de cada mañana en «Antes que nadie».