Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Perdimos”: El incidente de Diego Leuco al volver de sus vacaciones

El periodista y su novia protagonizaron un mal momento en el aeropuerto volviendo de su viaje a Estados Unidos.

Diego Leuco
El periodista es el Conductor de Telenoche y tiene un ciclo radial.

Diego Leuco empezó el 2023 con unas merecidas vacaciones por distintas partes de Estados Unidos junto a su novia, Sofía Martínez. En medio de la confirmación de su renuncia a Telenoche, el periodista regresó al país, pero no le fue nada fácil la vuelta. Así como en varias oportunidades el conductor fue mostrando postales y momentos del viaje y estadía, la vuelta a Argentina no fue la excepción. Sin embargo, esta vez no se trató de una experiencia tan divertida y agradable, al menos para el conductor de Luzu TV.

Es que mientras hacía escala y se preparaba para abordar el último avión, ese que finalmente arribaría en tierra argentina, el periodista tuvo un percance: perdió el vuelo. Luego de intentar solucionar el tema, sin suerte, se resignó a sentarse en el aeropuerto de Panamá a esperar por el próximo que lo trajera a destino. Todo quedó registrado por su pareja, que compartió los momentos de desazón de Leuco.

“Todo parecía ir bien hasta que perdimos el vuelo”, comenzó que, mientras filmaba a su pareja indignado y cabizbajo en una silla, con humor, agregó: “Asimilando el golpe. Abatido. Nos cambiaron para el próximo vuelo. ¡Menos mal!”. Por su parte, comentó: “Es la primera vez que me pasa”. Bache mediante, que seguramente tiene que ver con que ya estaban en el avión volviendo, el periodista finalmente llegó a Ezeiza y de ahí fue a su casa para agarrar algunas pertenencias y emprender un nuevo viaje.

Disney fue el destino final de Diego Leuco y su novia

Antes de comenzar su nueva temporada en Antes que Nadie y tras conocerse su renuncia a Telenoche, Diego Leuco vive unos días lejos de los medios. El conductor se encuentra de vacaciones junto a su novia, Sofía Martínez, y compartió en sus historias su llegada a los parques de Disney. Se trata de uno de los últimos destinos de la pareja antes de regresar a la Argentina.

“Literalmente, en Disney”, escribió Diego Leuco en una historia con una foto del mítico parque. El viaje de la pareja se dio luego de un año lleno de trabajo para ambos. Él con su rol de conductor en el noticiero de El Trece y sus programas de radio. Ella, por su lado, haciendo una cobertura exhaustiva del Mundial de Qatar, que la tuvo en la ira de todos por sus notas a Lionel Messi.

Diego Leuco
Advertisement