Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Instagram de Messi

DEPORTES

El Campeón del Mundo que espera ver a Messi en la MLS: “Ojalá”

El contrato de La Pulga con el PSG termina en el mes de junio y todavía no está definido su futuro.

Lionel Messi está centrado en terminar la temporada de la mejor manera en el PSG luego de haber conquistado la Copa del Mundo. El objetivo está puesto en la Champions League pero más allá de esto también se habla de lo que será el futuro del capitán de la Selección Argentina una vez que se le termine el contrato con el club parisino.

Uno de los rumores indicaba que La Pulga tendría intenciones de probar suerte en el fútbol de los Estados Unidos, algo que él mismo aseguró en una entrevista que brindó en la televisión española. Teniendo en cuenta esta posibilidad tan latente nada menos que otro campeón del mundo comenzó a ilusionarse con esta posibilidad.

Thiago Almada, quien hoy en día se encuentra en el Atlanta United, fue consultado sobre la chance de ver a Messi en la MLS y se mostró más que entusiasmado. “Ojalá que pueda venir y que pueda jugar en esta liga. Le daría otro crecimiento. Es el futuro de él y él decidirá dónde quiere jugar”, sentenció el hombre surgido en Vélez.

La experiencia de Thiago Almada en el Mundial

Por otra parte el atacante comentó sus sensaciones luego de haber vivido algo único como ganar un Mundial con la Selección Argentina. “Fue una locura lo que viví en esos días. Es inexplicable cómo se fue dando el Mundial. Lo que traería aquí al Atlanta es humildad y hambre de querer ganar algo y darle un título al club”, concluyó.

En cuanto a Messi si bien no está nada firmado aún lo que se sabe es que tiene charlas bastante avanzadas para renovar el vínculo con PSG por una temporada más, algo que ya estaba estipulado dentro de su contrato inicial de dos años con la chance de extenderla a una más de común acuerdo entre las partes. En el club quieren que firme ahora mismo, por lo que solo depende de lo que quiera el 10.