Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El “tibio abrazo” entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, juntos otra vez en PSG

El delantero de Francia regresó de sus vacaciones y está listo para jugar.

PSG
Foto: PSG oficial

Tras unos días de vacaciones luego de un largo Mundial, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi regresaron al PSG y se sumaron a los entrenamientos. Siendo así, el delantero de Francia se reunió con su verdugo en Qatar, Lionel Messi. Ambos compartieron un tibio abrazo y están listos para sumar títulos con el equipo de Paris.

El PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. El partido podrá verse a través de “ESPN” o “STAR Plus” mediante una PC o cualquier dispositivo móvil. Es posible que Mbappé y Hakimi al menos integren el banco de suplentes. Posteriormente viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso.

El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque todavía se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo disputarán dicho encuentro.

Mientras que el lunes 23 el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra un rival a definirse en los próximos días. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta a nivel mayor, por lo que muchos hinchas en las redes sueñan con que también pueda ganarlo. Aunque como siempre el principal objetivo del PSG es la Champions League.

Los números de Lionel Messi

Tras una primera temporada muy irregular en Francia, Lionel Messi está pasando por un gran momento a nivel individual. Durante el ciclo de Christophe Galtier al mando del PSG, el capitán de la Scaloneta lleva disputados 20 compromisos, con 13 goles más 14 asistencias. Hasta el momento es uno de los favoritos a llevarse el próximo “FIFA The Best” a entregarse a finales de febrero.