Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra tiene una sola duda para jugar ante Racing

Hugo Ibarra tiene una duda para jugar ante Racing

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

A falta de un poco más de 24 horas para el partido ante Racing, Hugo Ibarra tiene todo bastante claro pensando en el futuro de Boca. Por un lado el entrenador esperará hasta último momento para definir quien ocupará el arco. Sabiendo de las situaciones que atraviesan Sergio Romero, Agustín Rossi y Javier García. Después está todo claro.

La única incógnita que tiene Hugo Ibarra para el partido de mañana ante Racing es quien ocupará el arco. Si bien es cierto que hay varias cuestiones que se debe solucionar. Por un lado el entrenador había elegido a Agustín Rossi para poder ocupar el arco. Aunque es cierto que el consejo de fútbol pretende que el arquero no juegue más.

A raíz de esto, Hugo Ibarra tomó una decisión en las dos últimas prácticas. Por un lado es los 45 minutos minutos que duró la sesión de entrenamiento el entrenador probó con los tres arqueros. Está claro que Sergio Romero, Javier García y Agustín Rossi tuvieron 15 minutos cada uno. Por eso estará esperando hasta último momento por la formación.

¿Qué equipo elegiría Hugo Ibarra?

A raíz de la decisión sobre quien ocupará el arco, Hugo Ibarra tiene todo bastant claro para la final que se deberá disputar ante Racing. En primer lugar, el joven entrenador xeneize eligió a los otros diez protagonistas. En las prácticas probó con Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otro lado hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero es la gran cantidad de futbolistas que tiene Boca en la mitad de la cancha. Por eso el entrenador xeneize apelará a la experiencia como sucede en este tipo de partidos. Por eso no le dará rodaje a muchos futbolistas surgidos de las inferiores del club xeneize.