Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante sorprendió al ir a una fiesta con Tamara Báez

A pesar de los conflictos, parecería que la pareja dejó atrás todo y mantienen una buena relación.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, últimamente parece que estaría todo bien entre ellos, ya que se los empezó a ver juntos, por su hija Jamaica. Más allá de esto, en las últimas horas, el cantante sorprendió al mostrarse muy cerca de Tamara, yendo a una fiesta.

El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Es que, a pesar de que habían logrado llegar a un acuerdo, por su hija Jamaica, durante el último tiempo volvieron a apuntar mutuamente en las redes sociales. Sin embargo, durante las últimas semanas, parecería que todo habría quedado atrás. Esto tiene que ver con que no estuvieron peleando por las redes sociales.

Sin embargo, horas atrás, las dos figuras sorprendieron al mostrarse nuevamente juntos. Es que L-Gante compartió una historia que subió Tamara, y se los podía ver a los dos en el auto, luego de una fiesta. «After si», escribieron las dos figuras en la historia, dejando en claro que vienen de una noche de fiesta, y que ahora piensan seguir, juntos, en un after party.

Esto no fue todo, ya que, en navidad, L-Gante subió una foto con Tamara y Jamaica, a Instagram, y escribió: «Feliz navidad para todos… La mafilia». Frente a esto, en la cuenta @chusmeteando1 revelaron que, en realidad, «él pasó a saludar después de comer, y llevarle el regalo a Jamaica». Sin embargo, luego subió una foto de las dos figuras en una fiesta, a las 8 de la mañana, y compartió: «Dos ex que festejaron hasta recién».

Mientras que, en año nuevo, sucedió lo mismo. Es que, durante la noche, el cantante mostró que estaba festejando rodeado de amigos, familiares y con su hija Jamaica. Pero, más tarde, en las redes sociales de Tamara, se pudo ver un video, donde estaba festejando el comienzo del 2023 con amigos, entre los que se encontraba L-Gante. «Año nuevo, nos tenemos que llevar bien», comentó Tamara en la historia, donde posaba junto a su expareja.