Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Gran Hermano para Alfa: «No voy a permitir»

El integrante del reality de convivencia recibió un llamado de atención por lo que sucedió con un compañero.

Gran Hermano

Walter, mejor conocido como Alfa, recibió una contundente advertencia de parte de «Gran Hermano». En las últimas semanas, el polémico concursante se refirió a Ariel con palabras poco agradables e hizo comentarios duros sobre su físico. La realidad es que la cuestión que fue escalando y la producción del ciclo le remarcó su error al participante.

«Gran Hermano» convocó a Alfa al confesionario para hablarle de sus actitudes en privado: «Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención». «Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia», expresó la voz «que todo lo ve».

Y remarcó: «Con respeto hacia el prójimo». «Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel», añadió «Gran Hermano sobre las recopilaciones que se vieron en estos días y que fueron virales en las redes sociales.

Aunque no el participante no recibió una sanción que afecte su estancia en la casa de Telefe, obtuvo un llamado de atención que el futuro podría tener consecuencias: «Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatorios. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión».

El motivo del «odio»

Ariel ingresó a «Gran Hermano» en la instancia del repechaje y desde el comienzo tuvo roces con Walter. De hecho, en una charla reciente con Maxi, otro de los integrantes del ciclo, Alfa expuso las razones por las que no soporta a su compañero (Ariel): «Él vio lo que pasó con Coti y apenas entró, quiso usar eso para sacarme de acá adentro. Yo no se lo perdono jamás. Cuando fui a hablarle, empezó a gritarme ‘vos con la edad que tenés, con 60 años…’. A la cámara, ya está, para mi se terminó».