Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Shakira tras su éxito con Bizarrap: «Jamás pensé»

La famosa cantante compartió una reflexión tras causar furor con su lanzamiento.

Shakira
Shakira

Shakira realizó una colaboración con Bizarrap y fue furor en varias partes del mundo. Además, consiguió ser el estreno con más reproducciones en español de los últimos tiempos, algo que sin dudas se convirtió en una suerte de récord para la artista colombiana. Más allá de su éxito profesional, realizó una confesión al respecto en su Instagram oficial.

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español», dijo la mamá de Sasha y Milan a modo de introducción. «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes», añadió la intérprete posteriormente.

Además, la famosa le habló directamente a las personas que se sintieron identificadas con lo que dijo en su tema musical: «Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración».

«Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», añadió Shakira para finalizar con su reflexión sobre la canción que generó grandes repercusiones.

Lali bancó a Shakira

Tras las críticas, Lali Espósito expuso su punto de vista sobre el tópico en Twitter y contó sus sensaciones: «Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira no?».

Advertisement