Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Vero Lozano en las redes sociales: «Un día»

La conductora decidió compartir todo lo que está viviendo durante sus vacaciones.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación. Es que, con todos los años de trabajo, se logró ganar un público fiel, que la apoya en ‘Cortá Por Lozano‘, por Telefe. Luego de un año muy particular, Vero se tomó unas vacaciones en Punta del Este, con familia y amigos. Mientras se encuentra allí, decidió hacer una confesión en las redes sociales.

Este no fue un año más para Vero Lozano. Es que, a principios del 2022, sufrió un tremendo accidente, mientras estaba disfrutando unas vacaciones, esquiando, en Estados Unidos. Es que la conductora cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. A medida que fueron pasando los meses, con una importante rehabilitación, pudo volver a pararse y caminar.

Es por esto que, tras este duro año, Vero decidió tomarse unas vacaciones en Punta del Este, con amigos y familiares. Desde que llegó, estuvo compartiendo su día a día, y todo lo que hacía en la casa que tiene en la ciudad uruguaya. Sin embargo, hasta el momento, no había mostrado que haya ido a la playa. Es por esto que, luego de varios días, compartió una historia y confesó: «Un día fui a la playa».

Desde que Vero Lozano se fue de vacaciones, su equipo quedó a cargo de ‘Cortá Por Lozano’. Por lo que, todas las tardes, Costa, Paola Juárez, Sol Pérez, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, y Juariu, llevan adelante el programa. A pesar de que Vero se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, sigue muy atenta a todo lo que sucede con ‘Cortá Por Lozano’.

Es que, siempre que puede, les brinda su apoyo a la distancia, y comparte todo en sus redes sociales. Esto mismo sucedió minutos atrás cuando la cuenta de Instagram @television.com.ar compartió el rating de ayer. En la imagen se pudo ver que el ciclo de Vero estaba en el puesto número 5 de lo más visto del lunes 2 de enero. Sin dudarlo, la conductora compartió la imagen, y agregó una copa, demostrando su alegría.

Advertisement