Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La oferta inédita que Manchester United le realizaría a Garnacho para que se quede

El delantero tiene contrato con el conjunto inglés hasta junio del 2024.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

Una de las grandes apariciones en el fútbol europeo es Alejandro Garnacho, que con solo 18 años ya comenzó a ser una variante importante y a darle soluciones al Manchester United. Ahora hay un clima de incertidumbre total sobre cuál será su futuro teniendo en cuenta que hasta el momento no hay un acuerdo firme para la renovación de su contrato.

El vínculo del joven con los Diablos Rojo finaliza en junio del 2024 y ya hay varios clubes que lo quieren tentar para llevárselo en condición de libre, como por ejemplo Juventus, Real Madrid y Atlético Madrid. Sin embargo hoy en día Garnacho priorizaría quedarse en el United no solo por la envergadura del club sino por estar en la mejor liga del mundo.

El futuro de Garnacho

De todas maneras lo que quiere Garnacho para continuar es que le realicen una propuesta importante y Manchester United está dispuesto a realizarle una propuesta que no se la hizo a ningún jugador en toda la historia. Según The Mirror, el club le pondría sobre la mesa un contrato de 8 años, algo que no se le ofreció a nadie en la historia de la institución.

Además en cuanto a lo salarial, la propuesta sería de 32 mil libras por semana, por lo que pasaría a quintuplicar lo que percibe hoy en día. Esto es una mejora sustancial de la última propuesta donde Manchester United ofrecía 20 mil libras por semana más un vínculo hasta junio del 2027. Por el momento no hay novedades de una respuesta del jugador.

Garnacho llegó al United en plena pandemia luego de habérselo comprado al Atlético Madrid por una suma que apenas superaba los 500 mil euros, y la apuesta de ese momento salió excelente hasta ahora, por lo que no quieren que se marche a ningún otro club. Ahora todo depende de que el jugador decida firmar la extensión del vínculo.