Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las posibilidades de que vuelvan»: Ana Rosenfeld no se guardó nada al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi

La rubia y el futbolista no pueden salir del centro de la escena luego de las declaraciones de la abogada que la acompaña desde hace años.

Wanda Nara

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los temas que más da que hablar en la farándula argentina. Hace algunos meses, Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales, que había tomado la determinación de separarse de Mauro Icardi. Y es que luego del affaire del futbolista con la China Suárez, las cosas nunca volvieron a ser como antes.

Ahora, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada que representa a la hermana de Zaira Nara desde hace años. Fue en diálogo con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la ruptura. «El diálogo con Mauro Icardi no está cortado», reveló.

«Sigo bregando para que todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica. Dijeron que quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Las probabilidades de que vuelvan creo que son un 80%. En mi opinión personal. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre y me encantaría por los años que vivieron juntos y por la hermosa familia que formaron, que vuelvan a estar», lanzó.

Inmediatamente, Ana Rosenfeld decidió ir por más. «Wanda en el mes de octubre del año pasado, delante mío, firmó su separación personal y la envió a Italia, que es el juez competente y con eso les disipó todas las dudas. Acá entramos en derecho internacional. Hablo de Wanda como de cualquier mujer que vive en un país diferente a donde está viviendo su marido, que fije su domicilio acá, su centro de vida acá», aclaró.

«Y si, por ejemplo, empiezan el colegio y tienen actividades extracurriculares acá. Medicina prepaga y tienen un techo, podría mudarse el centro de vida a la Argentina. En principio, dadas las circunstancias jurídicas, el centro jurídico siendo Italia. Por lo tanto, Estambul no tendrían ningún tipo de injerencia sobre el destino de las menores», sentenció la letrada de Wanda Nara.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld