Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te imaginás cuánto te voy a extrañar»: Sandra Borghi se despidió de Pepe Gil Vidal

La conductora no dudó en dedicarle unas palabras a quien fie su compañero durante tantos años.

Sandra Borghi

Supieron conformar una de las duplas más importantes de los noticieros en nuestro país. Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal fueron compañeros durante años en TN, canal del que ahora el periodista se despide, tal como lo confirmaron en vivo y en directo. Como era de esperarse, ella no dudó en compartir un movilizante mensaje donde expresó sus sentimientos.

«A vos, Pepucho, qué decirte que no sepas… Que me enseñaste a conducir, que me bancaste en todas, que me quisiste tal cual soy, que me permitiste entrar en tu vida y ser parte. Que me abriste tu corazón, que me hiciste reír como nadie, que me mostraste como hay que ser para ser el mejor profesional del mundo», comenzó asegurando.

«Que me dijiste te quiero y te respeto a tu manera mil veces y que me mostraste cómo se hace periodismo de verdad. No te imaginás cuánto te voy a extrañar… Ojalá la vida nos vuelva a unir», sentenció Sandra Borghi en relación a su entrañable compañero con el que compartió tantas cosas durante estos años en los cuales informaron a la gente.

Preparada para lo que viene

Además, en una publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora habló del comienzo de este 2023 y el final de un año muy positivo. «Qué más te puedo pedir 2022, si cumpliste como un campeón. Si me diste todo y más, si me dejaste enormes enseñanzas y grandes desafíos por delante. Qué más te puedo pedir si me regalaste miles de sonrisas de mis hijos, cientos de momentos en familia, viajes, la mejor fiesta de 15 que hubiera soñado alguna vez para mi hija mayor, si me diste trabajo y más trabajo, expandiéndome y creciendo hacia dónde más quería», destacó.

«Si te brindaste entero al amor de mi familia y a los amigos que es lo que más cuido en la vida. Si nos pusiste desafíos difíciles pero nos diste la oportunidad y nos mostraste el camino para salir adelante, y cuando hay oportunidades siempre hay salida y cuando hay salida si sabemos aprender de lo que nos pasa la vida te da revancha. Qué más te puedo pedir… si cumplí mis metas y ahora claro que voy por mas», afirmó.

Sandra Borghi