Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nuevo romance? El acercamiento de Benjamín Vicuña con una famosa

Tras unos meses de soltería, se vinculó al famoso con otra celebridad argentina.

Benjamín Vicuña

Después de una temporada enfocado en su familia, afirman que Benjamín Vicuña habría tenido un acercamiento con una famosa. Cabe recordar, que el actor oriundo de Chile terminó su relación con Eli Sulichín hace unos meses tras una temporada compleja tanto en su vida personal como en la profesional.

Como muchos famosos de la región, Vicuña estuvo paseando por la costa y se lo vio compartir un momento con Pía Slapka, modelo y presentadora de televisión. “Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka”, contó Luli Fernández en «Socios del espectáculo».

Además, la panelista de El Trece emitió su opinión respecto a los gustos de Benjamín Vicuña a la hora de elegir una pareja. “Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”, expresó la compañera de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich haciendo referencia a la última novia del famoso.

El rumor se hizo presente en otros ciclos televisivos, y Edith Hermida también expuso su perspectiva sobre el supuesto romance en puerta en una emisión reciente de «Bendita TV». “Si esto es verdad, es una pareja hermosa. Yo a ella no la conozco, pero fui una vez al programa con Tommy Dente y me cayó re bien», expresó la comunicadora.

Y siguió con los halagos dedicados a Pía: «Ella no sólo es espléndida y divina, sino que tiene buena energía, yo percibo eso”. No obstante, Hermida le hizo una advertencia picarezca a su colega en Canal Nueve respecto al ex de la China Suárez: “Si fuera mi amiga, yo le diría, ‘ojo’. Que se cuide, porque él es muy pícaro, él es medio pistoleta inquieta”.