Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Repudio»: Moria Casán recibió un mensaje de apoyo

Una personalidad del ambiente expuso su postura frente a las discusiones que se armaron en las redes sociales.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán recibió un mensaje de apoyo después de algunos días marcados por la crítica. Sucede que la diva argentina se mostró disfrutando de algunas actividades en traje de baño y los comentarios despectivos sobre su cuerpo no faltaron en las redes sociales. En ese contexto, Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, escribió una reflexión sobre el tópico.

La famosa adjuntó la foto por la que se abrió el debate y escribió: «Y más de lo mismo… Primero que nada, aclaro que, no es por ser ella que es conocida (porque yo no la conozco personalmente y nada me ata) puedo tomar este ejemplo porque salió por todos lados y ella lo subió. Mostró que no le importaba (pese a eso recorté la foto) Esto le pasa a miles de personas».

«Le pasa a chicas/os/grandes/jóvenes que no están bien paradas y les afecta. Les trae complejos y problemas personales. No es en defensa a ella, es en repudio a los comentarios innecesarios. Podés pensarlo, podés sentirlo pero te lo podés guardar. Nadie espera que le digan todo lo que piensan», aseguró la nutricionista posteriormente.

En ese marco, Pasquini planteó: «Dicho lo cual, ¿qué poder tiene una persona para sacarle una foto a alguien y subirla? Y encima decirle que se tape. Luego, Moria Casán contesta y creo que hay mucho de cierto en su respuesta. Cada uno puede querer o no mostrar su cuerpo. Le puede gustar o no su cuerpo. Donde no veo el derecho es en que venga otro a juzgarlo o decir si se debe mostrar o no».

A modo de cierre, la mujer manifestó: «Estoy totalmente convencida de que, si empezamos a inculcar estas cosas a nuestros hijos, algo, poquito aunque sea, la sociedad va a ir cambiando. Repito, no se si poquito o mucho, pero sé que algo va a ir cambiando y a lo mejor sean menos los que hablan del cuerpo o la edad o la vida o lo que sea de los demás. Si hay miles de personas ocultando sus cuerpos, sus preferencias sexuales, sus gustos, sus visiones es porque existe gente lista para opinar y juzgar sobre eso. Y condicionan los actos de esas personas, y cuando no se está lo suficientemente seguro, estas opiniones penetran».