Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo por las fiestas de Federico Bal en Carlos Paz: «No estamos acostumbrados»

El actor está en el centro de la escena después de todo lo que se dio a conocer sobre su estadía en Córdoba.

Federico Bal

Ha sabido consolidarse como uno de los artistas más exitosos de su generación, sin embargo, en reiteradas oportunidades se ha visto envuelto en fuertes polémicas. Mientras protagoniza Kinky Boots en Villa Carlos Paz, Federico Bal es acusado por parte de sus vecinos de hacer ruidos molestos, tal como sucedió en una temporada pasada en Mar del Plata.

Ahora, la encargada de hablar al respecto fue la actriz Nerina Sist, quien brindó una entrevista con «Intrusos«, el programa que se emite en América TV. «El quilombo que hace Federico… no se puede creer. Yo iba a la fiestas de él pero, esta vez, no me invitó. Así que encima me la tuve que fumar de afuera», comenzó asegurando la rubia.

«Hubo festejo, las luces. Yo decía: ‘¿Hay un boliche al lado?’ Encima, yo estoy aún más cerca que Peter. Yo vivo a cien metros. A parte, no hay casas en el medio así que pude ver toda la fiesta. Hubo un quilombo… fue un gran fiestón. Tiene razón Peter, es una familia. No estamos acostumbrados al ruido, yo te juro que me mudé en abril y no estamos acostumbrados», afirmó.

Esto último tiene que ver con las declaraciones de Pedro Alfonso sobre este tema, hablando con humor sobre las fiestas de Federico Bal. «Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto», lanzó.

«Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor», señaló la pareja de Paula Chaves. «Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque él me dice que hago muchas fiestas pero es el primero que me escribe: ‘Esta noche, si se duermen los chicos, ¿podemos ir con Paula?’ Claro sí. Ahora que no empiece a decir en cámara estas cosas», le respondió Fede.