Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se acerca a Boca? Lucas Merolla no concentrará para el próximo partido de Huracán

Lucas Merolla no está concentrado para el próximo partido de Huracán.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Huracán deberá afrontar mañana su segundo partido de manera oficial en este año 2023. El conjunto que dirige Diego Dabove deberá enfrentar a Yupanqui por Copa Argentina. Sin embargo, el entrenador tomó una decisión sumamente importante sobre el futuro de Lucas Merolla. De hecho no concentrará para este encuentro del certamen nacional.

De acuerdo a la información que se conoció en estas horas, Lucas Merolla no concentrará en el partido de Huracán. El motivo de esta decisión es la de poner un equipo con algunos titulares y otros que no jugaron en la primera fecha de la Liga Profesional ante Huracán. A partir de esto, empezaron las especulaciones con una posible transferencia a Boca.

Es cierto también que desde el lado de la institución xeneize insistirán hasta último momento con contratar a Lucas Merolla. Actualmente Huracán arrastra una deuda con el conjunto xeneize que asciende a más de 2 millones y medio de dólares. Pero el club de Parque Patricios le pide a los dirigentes xeneizes una cifra sumamente más alta por el pase.

¿Dónde jugará Lucas Merolla?

Lucas Merolla es una de las grandes novelas de este mercado de pases. Por un lado es cierto que Boca se mostró interesado en hacerse con los servicios del marcador central. Durante las últimas semanas un grupo empresario ofreció llevarlo a Europa. Pero el dinero ofrecido no era suficiente para lo que pretendía Huracán por la ficha del central. El club pretende una cifra superior a los 3 millones de dólares.

En las próximas horas se tomará una decisión concreta sobre el futuro del marcador central. De hecho se trabaja a contratiempo debido a que en unas horas el mercado de pases en Europa estará finalizando. Por eso lo más probable es que Merolla juegue en Huracán durante estos meses o en Boca si se ponen de acuerdo ambas instituciones.

Advertisement