Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Simplemente»: Federico Bal rompió el silencio tras el enojo de sus vecinos

El hijo de Carmen Barbieri tuvo que cambiar algunos de sus planes, debido a las quejas que se dieron a conocer.

Federico Bal

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Federico Bal, el actor que se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Y es que las fiestas que lleva adelante en la casa que alquila, no le caen para nada bien a sus vecinos, que han puesto el grito en el cielo. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri habló al respecto.

Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, hizo referencia a los conflictos que se han generado. «Me llegó el dato de que vecinos del country donde está alquilando estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar», lanzó.

«Los motivos tienen que ver con los ruidos molestos y las fiestas hasta altas horas de la noche. El tema acá son las fiestas que hace Fede, no tengo una cantidad de número de vecinos enojados, es un grupo que se siente molesto pero habrá que ver qué dice el contrato del lugar. Lo quieren rajar y están pidiendo el traslado y que lo lleven más lejos», sostuvo el comunicador.

Tajante

Consultado por «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Federico Bal habló al respecto. «Es una reunión para prensa, amigos, elencos. Nosotros nos juntamos porque es la base de toda temporada. Poder hacer un lindo tercer tiempo con tus colegas. Me parece que es eso para mí. Acá nos mostramos todos iguales, acá no hay egos», sostuvo.

«Hacemos esta fiesta simplemente para comer un sanguchito y bailar un rato. Habrá gente que se resiente un poco cuando se entera que van a venir 300 personas (a la fiesta). Con el respeto que les tengo, me llevé la nota que decía que la administración no permite hacer reuniones. Bueno, nos vamos a otro lado. Vinimos a unos metros del barrio. La gente viene igual», finalizó.

Federico Bal
Federico Bal
Advertisement