Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez anunció le fecha de su casamiento con Guido Mazzoni: «Tiene algo especial»

La figura decidió compartir su felicidad con sus seguidores, tras confirmar la fecha de su casamiento.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, durante un viaje que hicieron a Europa, el joven le propuso matrimonio a la figura. Luego de varios meses, finalmente decidieron ponerse a organizar la boda, y la figura de Telefe anunció en sus redes sociales cuál es la fecha que eligieron para este importante evento.

Durante todo el 2022, el deseo de Sol Pérez de casarse con Guido Mazzoni fue uno de sus principales temas. Es que, al principio de año, comentó que ya habían hablado que se casarían, pero Sol seguía esperando que su novio le haga la propuesta formal. Finalmente, luego de mucha espera, durante unas vacaciones que hicieron por Europa a mitad de año, Guido le propuso y se comprometieron.

Sin embargo, al regresar de este viaje, Sol estuvo con mucho trabajo, es que se participó en un reality, ‘The Challenge’, y luego se incorporó a ‘Gran Hermano’. Por lo que debieron posponer todos los preparativos del casamiento. Finalmente, días atrás, Sol Pérez subió una historia de Instagram donde contaba que estaban «oficialmente preparando el casorio».

Frente a esto, cuando ayer, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, surgió este tema. «¿Cómo vas con tu casamiento?», le consultó un cibernauta. Entonces, la figura decidió compartir: «Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, para el casorio. Porque, parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Tengo fecha, me caso el 25 de noviembre».

«Es una fecha muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá. Yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial», expresó Sol Pérez frente a sus seguidores. Luego, agregó: «Guido quería además que sea luna llena porque no tenía tantas probabilidades de lluvia, y el 26 creo que cae luna llena. Así que, por favor, que no llueva».