Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano despidió el 2022 junto a Analía Franchín: «Todo»

Las figuras se fueron de vacaciones juntas y decidieron compartir su festejo entre amigos.

Vero Lozano

Vero Lozano tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, trabajó con gran cantidad de figuras, y entabló amistad con muchas de ellas. Principalmente, con Analía Franchín, con quien comparte muchos momentos y vacaciones. Durante las vacaciones de ambas, de los programa de Telefe, decidieron despedir el 2022 juntas, en Punta del Este.

Días atrás, Vero Lozano se fue de vacaciones a Punta del Este, junto a su familia. Desde que se encuentra en la casa que alquiló allí, decidió compartir su día a día, con todo lo que estuvo haciendo mientras descansaba. El sábado por la mañana, decidió mostrar su mesa de almuerzo, para comenzar a despedir el año. «Adiós 2022», escribió la conductora, en la historia de Instagram.

Luego, durante toda la noche estuvo compartiendo distintos detalles del festejo de año nuevo que realizó rodeada de amigos y familiares. Entre sus invitados se encontraba Analía Franchín, con quien es amiga hace muchos años. A su vez, estaban junto a otra amiga, Cristina Cagnina, y decidieron compartir algunas fotos que se sacaron las tres juntas. «Mucho todo», escribió Vero en la historia.

Posteriormente, la conductora de Telefe compartió una tierna historia con Cristina, donde la mujer expresaba: «No se puede empezar el año de mejor manera… Te quiero tanto». De esta manera, Vero Lozano se mostró muy feliz por la forma en que eligió comenzar este 2023, rodeada de amigos y familiares. Por lo que, durante el primer día del año, decidió continuar compartiendo lo que está viviendo durante sus vacaciones.

Horas antes de que termine el 2022, Vero Lozano compartió un posteo muy especial con sus seguidores. «¡Gracias 2022 por todo lo vivido! 2023 te espero con los brazos abiertos, con alegría, amor y gratitud. ¡A este universo virtual, les deseo todo lo mejor para el año próximo!», escribió la conductora en un posteo que subió a sus redes sociales. En el video, con la canción ‘Here Comes The Sun’ de fondo, Vero compartió distintos momentos de su año.

Advertisement