Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la increíble triple atajada de Leandro Brey, el futuro arquero de Boca

Leandro Brey hizo una atajada tremenda en reserva.

Leandro Brey Boca

Leandro Brey es uno de los grandes arqueros que tiene Boca en sus divisiones formativas. Hace un tiempo, Juan Román Riquelme había declarado que era el arquero del futuro. Luego de concentrar en primera división el último fin de semana tuvo un gran protagonismo en el encuentro que se disputó anoche en Tucumán con la división reserva.

Boca le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Federico Aguirre, pero sin lugar a dudas lo más destacado fue la triple atajada que realizó Leandro Brey. El arquero surgido de Los Andes cometió un error tras un tiro de larga distancia, pero reaccionó rápidamente y tapó dos pelotas que hubieran significado el empate para el elenco local.

Leandro Brey se está destacando cada vez más en la reserva de Boca. Por un lado es cierto que el arquero está sorprendiendo con sus rendimientos. Sin embargo, aún falta demasiado para que pueda meterse de lleno en el primer equipo. Todo dependerá de lo que sucederá con Sergio Romero y Javier García durante esta temporada.

¿Cuánto pagó Boca por Leandro Brey?

Boca adquirió el pase de Leandro Brey a Los Andes en una cifra muy baja. La institución xeneize pagó por el arquero juvenil una suma cercana a los 450 mil dólares por el 90 % del pase. De hecho, fue comprado como una de las grandes apuestas de esta gestión. Pero jugó simplemente algunos minutos en un encuentro de copa Libertadores.

Por otro lado, Juan Román Riquelme remarcó hace algunos días que el arquero iba a ser el futuro de la institución. Pero también se le ha dado poca continuidad en primera división por varios factores. El primero de ellos es por la gran competencia que tiene el club en ese puesto. Pero seguramente este año podría tener una mayor continuidad.

Advertisement