Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expuso un detalle que complicaría a Fede Bal

El conductor prometió una jornada intensa para «LAM» en medio de escándalo del actor.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

La polémica de Fede Bal fue comentada en las redes sociales durante todo el fin de semana y Ángel de Brito se sumó a las humoradas de los usuarios de Twitter. Entre broma y broma sobre el chimento del momento, el conductor de «LAM» expuso un detalle que complicaría al hijo de Carmen Barbieri.

Un internauta le preguntó a De Brito si existen más chats comprometedores de Bal con otras famosas y el conductor no solo confirmó la suposición sino que agrego un dato fuerte. «Si hay chats, hay videos. #LAM«, adelantó el presentador de las noches de América TV e hizo entusiasmar a su público.

En otro posteo, Ángel de Brito prometió hablar del caso de Lourdes Sánchez y Florencia de la V debido a que surgieron rumores de que se vincularon con Fede Bal más allá de la amistad. Cabe recordar que el comunicador negó la veracidad de esas conversaciones y dijo que se tratan de «capturas de pantalla truchas».

¿Qué dijo Federico Bal?

Tras la controversia, el actor fue abordado a la salida de su espectáculo en Carlos Paz e hizo un breve descargo frente a las cámaras: «Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente».

«Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza No voy a hablar, tengo función, estoy llegando tarde y me tengo que maquillar. Hermano, entiendo y respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar», expresó antes de retirarse.

Advertisement