Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca listo: el equipo que pensó Ibarra para recibir a Central Córdoba

El entrenador ya tiene preparado el once para la segunda fecha de la Liga Profesional.

Boca

Este domingo a partir de las 19:15hs Boca recibirá a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra no mostró su mejor versión ante Atlético Tucumán pero se terminó quedando con la victoria gracias al gol de Oscar Romero, y ahora la idea es poder elevar el nivel con el objetivo de seguir por el camino del triunfo.

Durante la semana comenzaron a aparecer algunas dudas en la conformación del equipo, comenzando con Chiquito Romero que esbozó algunas molestias luego de lo que fue su estreno en La Bombonera. El arquero viene de varios meses sin exigencia constante por lo que es lógico que surjan algunos dolores, aunque en esta ocasión no hubo nada de qué preocuparse.

Luego en la mitad de la cancha se empezó a dudar de la presencia de algunos futbolistas, sobre todo por el nivel que viene mostrando Equi Fernández cada vez que le toca ingresar. En cuanto a la delantera, la llegada de Miguel Merentiel hizo dudar si arrancaría desde el arranque en lugar de Nicolás Orsini, mientras que también Exequiel Zeballos se posicionó de buena manera con sus últimos partidos.

Lo cierto es que hasta el momento Ibarra planea realizar un solo cambio, el cual sería el ingreso de Frank Fabra en lugar de Agustín Sández. El colombiano se había marchado con su selección y es por eso que no pudo estar en la primera fecha. El resto del equipo sería el mismo, lo que demuestra que Ibarra busca darle confianza y rodaje al once que hoy en día considera ideal.

Probable equipo

De esta manera el equipo de Boca para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernandez, Alan Varela, Juan Ramírez, Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. En el día de hoy Ibarra terminará de decidir su once.