Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y su mensaje de San Valentín: «Sé tu propio Valentín»

Camila Homs y un mensaje alternativo sobre como pasar el día de San Valentín.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

San Valentín ya pasó, las parejas disfrutaron de un día lleno de amor. Como suele ocurrir, los bares se infestaron de enamorados, al igual que los cines y otros lugares emblemáticos. Sin embargo, Camila Homs aprovechó el día de los enamorados para enviar un contundente mensaje de San Valentín. La modelo demostró que hay otras formas de pasar el día.

A través de su Instagram, Camila Homs mandó un contundente mensaje sobre la festividad de los enamorados. En primer lugar, compartió una foto con sus hijos y afirmó: «Feliz día mis amores». Mientras que posteriormente, la conductora lanzó un dardo a todas sus experiencias pasadas: «Sé tu propio Valentín». ¿Un palito para sus ex parejas?.

Recordemos que Camila Homs tuvo más de una decepción amorosa en el último tiempo. En primer término, viene de una separación conflictiva con Rodrigo De Paul. Entre algunos de los rumores que circularon, se habla de una infidelidad, mientras ella atravesaba su última etapa del embarazo con Tini Stoessel. Por otro lado, recientemente se separó de Charly Benvenuto, al parecer, en buenos términos.

Camila Homs

Camila Homs y un nuevo ataque a De Paul

A través de sus stories, Camila Homs le mandó una contundente indirecta a su ex pareja. La rubia se valió de 2 canciones que marcan tendencia en la actualidad, sí, hablamos de Shakira y Miley Cyrus. Continuando con esto, la canción de Shakira que rompió internet, corresponde a la session #53 del popular Bizarrap. Mientras que la canción de Miley Cyrus es «Flowers».

En este sentido, Camila Homs no dudó en poner en tela de juicio los deberes del mediocampista para con ella y sus hijos. En una de sus stories la rubia fue contundente: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos». Recordemos que en febrero, la modelo debió viajar a Madrid; sin embargo, el futbolista le habría negado esa posibilidad.

Camila Homs
Advertisement