Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y una contundente indirecta para De Paul

Camila Homs le habría dedicado una dura indirecta a Rodrigo De Paul.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Luego de un frustrado viaje a Madrid, Camila Homs suma un nuevo episodio al conflicto con Rodrigo De Paul. En este contexto, la modelo al parecer le volvió a lanzar sus dagas al futbolista. A través de sus redes, envió una contundente indirecta para su ex, acusándolo en cierta forma de deudor. Cabe preguntarse, si se refiere a la cuota alimentaria que por ley, el futbolista debe cumplir.

A través de sus stories, Camila Homs le mandó una contundente indirecta a su ex pareja. La rubia se valió de 2 canciones que marcan tendencia en la actualidad, sí, hablamos de Shakira y Miley Cyrus. Continuando con esto, la canción de Shakira que rompió internet, corresponde a la session #53 del popular Bizarrap. Mientras que la canción de Miley Cyrus es «Flowers».

En este sentido, Camila Homs no dudó en poner en tela de juicio los deberes del mediocampista para con ella y sus hijos. En una de sus stories la rubia fue contundente: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos». Recordemos que en febrero, la modelo debió viajar a Madrid; sin embargo, el futbolista le habría negado esa posibilidad.

Camila Homs

Camila Homs y los rumores con Fede Bal

La Modelo Camila Homs, volvió a ser la tapa de los diarios de espectáculo. Todo esto, debido a un supuesto romance que se le atribuyó a la rubia. Recordemos que recientemente la modelo formó parte del Córdoba Open. Evento que reunió a decenas de jugadores de tenis. Sin embargo, también fue el evento que la hizo coincidir con Federico Bal, el otro implicado de la cuestión.

Quienes dieron un adelanto al respecto, fueron los integrantes del programa «LAM». En este sentido, Yanina Latorre brindo algunos detalles: «Le tiró los perros a Camila Homs, se la quiso levantar, pero ella no agarró viaje», expresó la polémica periodista. Por otro lado, reveló que Federico Bal tuvo un quiebre en su relación con Sofia Aldrey con quien mantiene un vínculo de varios años.

Advertisement