Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez conversó con una importante figura en su nuevo programa

El conductor recibió a una figura muy querida, en su primer programa en Fox Sports.

Pollo Álvarez

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y logró ganarse el cariño del público. A su vez, ayer comenzó un nuevo proyecto en las tardes de Fox Sports. Durante el primer programa, el conductor conversó con Claudia Villafañe sobre su vida familiar.

En la primera emisión de ‘La Vuelta’ el nuevo programa de Fox Sports que conduce el Pollo Álvarez, recibieron a Claudia Villafañe, para conversar sobre todo. En primer lugar, le preguntaron por su vida familiar. «Sos muy abuela, mamá que lo digan las chicas», comentó el conductor, y la invitada afirmó: «No, ya está, el rol de mamá pasó ya… el mejor es este, el de ser abuela, lo tengo súper claro».

«Trato de disfrutarlos lo más que puedo, porque la vida pasa tan rápido, los momentos, que después no vuelve atrás eso… Sí, los voy a seguir disfrutando en otras etapas, pero trato de vivir el día a día. Dalma tuvo a Azul, su segunda hija, y me instalé en su casa cuatro meses…», compartió Claudia. Posteriormente, le preguntaron por su talento y facilidad para cocinar, que demostró en ‘MasterChef’

Entonces, Claudia explicó: «Siempre cocine, en mi casa no tuve nunca chica con cama, por el tema de la privacidad, entonces te tocaba hacerlo. Lo hacía con gusto, me gusta la cosa casera». Luego, comentó: «Por ahí, en el programa aprendí a hacer cosas… mi paladar no estaba acostumbrado a varios sabores que conocí ahí, y aprendí a disfrutarlos».

Finalmente, el Pollo Álvarez le preguntó por su empresa de organización de eventos, y cómo hacen con la intimidad de los festejos de famosos. Sin dudarlo, Claudia contó que «nos caracteriza eso… por más que nos pregunten ‘¿cuándo es? ¿Dónde es? ¿Quién va?’… Yo soy una tumba, no digo nada, no me gusta. Es mi trabajo y lo cuido muchísimo».