Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel: «Te mereces todo»

El futbolista decidió compartir unas palabras para su novia, en un momento muy especial.

Rodrigo De Paul

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más importantes del momento, en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Y es que, desde que confirmaron su romance, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no paran de llevarse todas las miradas. Es que, siempre que suben algo a sus redes sociales, generan mucho revuelo en sus seguidores.

Días atrás, Tini Stoessel vivió un momento muy especial, al ir a México a realizar varios shows. El jueves estuvo en Guadalajara y el viernes se presentó en Monterrey. Mientras que, el sábado se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Frente a esto, las redes sociales explotaron compartiendo distintos videos y fotos de estos shows.

«Tini, muy emocionada, agradece al público mexicano por el recibimiento, su amor y por cumplir su sueño», escribió una usuaria de Twitter. Entonces, compartió un video donde se escuchaba a Tini expresando: «Desde que llegamos nos recibieron con tanto amor y tanta alegría. No tengo palabras para agradecerles. Obviamente que saben que esto es un sueño para mí, así que, muchísimas gracias».

Luego, continuó comentando: «Espero que pasemos una noche hermosa, que nos divirtamos, que disfrutemos, que bailemos, que nos desconectemos un ratito». Finalmente, Tini Stoessel continuó su show, compartiendo: «Voy a seguir con esta próxima canción, que forma parte del próximo álbum, que falta muy poquito para que lo escuchen».

Al ver este tweet, Rodrigo De Paul decidió expresar un tierno mensaje para su novia, en este momento tan especial. «¡Qué mujer! Te mereces todo ese amor», comentó el futbolista. De esta manera, Rodrigo le expresó su amor a su pareja, y demostró que está presente en cada uno de sus momentos y logros, a pesar de que están lejos por trabajo.