Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella aceptó»: dieron detalles del supuesto encuentro de L-Gante con una bailarina

El cantante volvió a quedar en el centro de la escena debido a lo que contaron en pleno programa.

L-Gante
L-Gante

Se ha convertido en uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Juan Etchegoyen ha sabido muy bien de qué maneta ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus programas de Mitre Live. Esta vez, volvió a hablar de L-Gante y el supuesto encuentro con una de sus bailarinas, Luli Romero.

«Ustedes saben que hace unos meses se lo vinculó a Elián Valenzuela con una bailarina llamada Luli Romero. Bueno, en su momento, lo desmintieron pero ahora concretaron con todo. Me ha llegado una foto que confirma todo esto que estoy contando, la imagen me llegó en las últimas horas y tengo datos de lo ocurrido», comenzó señalando.

«Ustedes saben que hace unos meses se lo vinculó a Elián Valenzuela con una bailarina llamada Luli Romero. Bueno, en su momento, lo desmintieron pero ahora concretaron con todo. Me ha llegado una foto que confirma todo esto que estoy contando, la imagen me llegó en las últimas horas y tengo datos de lo ocurrido. L-Gante le envió un mensaje a Luli queriéndola ver y ella aceptó. Se encontraron en la nueva casa del cantante en General Rodríguez y qué quieren que les diga, pasó lo que tenía que pasar», afirmó.

Delante de los usuarios, Juan Etchegoyen fue por más. «Luli llegó y estuvo obviamente sola con L-Gante durante la velada. Una fuente muy confiable me contó que se pidieron algo para comer y luego durmieron juntos. Al otro día, Elián la llevó a la casa y ahí termino la salida, ¿será que está empezando una relación? Teníamos una entrevista con Luli Romero pero le acaba de pasar algo, no va a salir al aire pero me mandó un mensaje para que lea», afirmó

«Quiero decirles que Luli me confirma el encuentro con esto que te voy a leer. ‘Hola Juan, ¿cómo estás? No voy a unirme al programa de hoy. Te pido disculpas y una próxima oportunidad para poder conversarlo. Con Elián todo más que bien, siempre me sentí cómoda en las grabaciones, es muy buena persona y en lo personal no voy a dar detalles porque no me parece’. Insisto, desconozco el motivo por el que no puede salir al aire pero ella confirma el hecho, no sé si habrá recibido algún llamado o pasó algo. Pero con este mensaje que me acaba de enviar, confirma los hechos. Confirma todo», sentenció.