Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Esto es”: Diego Leuco mandó al frente a su novia con una foto

El periodista compartió en sus historias una imagen que, según él, describe parte de la personalidad de Sofía Martínez.

Diego Leuco
El conductor viene de pasar las vacaciones en Estados Unidos.

Desde que blanquearon su relación el año pasado, Diego Leuco y Sofía Martínez no paran de mostrarse juntos. Ella es periodista deportiva y cumple un reconocido rol en cada una de sus coberturas tanto para ESPN como para la TV Pública y ganó notoriedad por su nota a Lionel Messi durante el Mundial. Y, aparentemente, el deporte es una gran pasión para la novia del periodista también fuera de la TV.

“Esto es estar de novio con @sofimmartinez”, escribió Diego Leuco en una historia. En esta compartió una foto en la que se puede ver una cama copada por indumentaria deportiva. Remeras, pantalones, medias y zapatillas listos para ser usados por la periodista, que juega al fútbol con sus amigas, como lo muestra en sus redes sociales.

Rápidamente, Sofía recogió el guante y reposteó la historia. “El campeón deja la ropa donde quiere”, escribió la periodista, acompañando la imagen con un sticker de Lionel Scaloni. Ambos se ven muy enamorados y compartieron semanas atrás un viaje por Estados Unidos en el que hicieron partícipes a todos sus seguidores, subiendo contenido constantemente.

Leuco fue parte de una fiesta muy particular

Marta Minujín es una de las artistas argentinas más importantes y una representante de país a nivel internacional. Con motivo de sus 80 años, decidió hacer un festejo diferente, lleno de momentos curiosos. Quién fue a la fiesta y pudo dejar registro de lo sucedido fue Diego Leuco, que fue junto a su novia Sofía Martínez. Desde el ingreso hasta el final, se encontraron con una sucesión de hechos muy particulares.

Diego Leuco compartió el video en su cuenta de Tik Tok y luego lo replicó en Instagram. El cumpleaños se celebró en el Malba y durante toda la noche hubo intervenciones artísticas que ocurrían en medio de los invitados. Bailes, pintura y canto fue lo que sobró. Sin dudas, el broche de oro fue el final del festejo, ya que Marta se despidió de los presentes yéndose en un colectivo de la línea 67.

Diego Leuco
Diego y Sofía, presentes en el cumple de Marta Minujín.
Advertisement