Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace meses»: revelaron el nombre de la famosa con la que Federico Bal estaría teniendo encuentros

El actor no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que sacaron a la luz en LAM.

Federico Bal

Nunca imaginó el revuelo que se generó en torno a su vida privada, después de que Yanina Latorre revelara en «LAM» que Sofía Aldrey se enteró de numerosas infidelidades por parte de quien fuera su pareja, Federico Bal. En medio del fuertísimo relato de la panelista, se conoció el nombre de una famosa con la que el actor estaría teniendo encuentros.

«Se terminaron de separar ahora. Fede vino de Carlos Paz para eso, a traerle las valijas y el perro que había dejado allá. Ella había estado hasta el 20 de enero en Carlos Paz y habían quedado en quedarse separados a ver si remontaban la crisis, pero no. Saltó de todo», comenzó señalando la rubia en relación a la determinación que tomó la maquilladora de separarse.

«Hay otra casada con la que está planeando un encuentro», lanzó Yanina Latorre, sin pelos en la lengua. «Tienen varios encuentros. Hasta donde yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan… sacan hoteles con nombres falsos», reveló.

«Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y el lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital. Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días», sostuvo dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Igual parece que ella está separada», aclaró Yanina Latorre en relación a Claudia Albertario, quien tendría estos encuentros con Federico Bal. «Él le pide una foto, ella le manda una foto de su cul*. ‘Ahí hay una mejor de ort*’, le dice ella y le manda otra. ‘Te lo voy a morder’, le dice él. Y ella le dice ‘necesito’. Son todos chats así «, sentenció.

Claudia Albertario
Claudia Albertario
Advertisement