Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Las finales entre Boca y River se juegan fuera de Argentina?

El Xeneize y el Millonario disputarán dos partidos en búsqueda de la gloria.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca y River disputarán este años dos finales. La primera es el Trofeo de Campeones 2020. Si bien todavía no está confirmado, podría llevarse a cabo el miércoles 17 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mientras que la otra es la Supercopa Argentina 2022, la cual aún no tiene fecha ni sede estimada a los largo del calendario 2023.

Dicho esto, todo indica que se llevará a cabo más adelante. Por lo que el Xeneize y el Millonario disputaran dos partidos en búsqueda de la gloria. Pero hoy además trascendió la siguiente información compartida por el periodista Diego Monroig: “Cuando grandes empresarios del extranjero vieron que Boca y River van a definir en dos partidos dos títulos, quieren que en una semana se definan ambas finales en el exterior”.

Ante esta novedad muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que ambos compromisos deberían llevarse a cabo en Argentina. El Trofeo de Campeones tiene grandes chances de jugarse en Córdoba como se compartió anteriormente. Mientras que el destino de la Supercopa todavía es una incógnita.

Boca también jugará otra final ante a Patronato

Es importante recordar que Boca debe además una tercera final. La misma será ante Patronato por la Supercopa Argentina 2023. Esta se disputará el miércoles 1 de marzo a partir de las 21.15 hrs en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si al cabo de los 90 minutos persiste la igualdad, se definirá a través de los penales.

Por lo pronto, Boca y River disputarán este fin de semana la 5° fecha de la Liga 2023. El conjunto de Ibarra jugará contra Vélez el sábado 25 desde las 21.30 hrs en José Amalfitani. El Xeneize viene de derrotar a Platense por 3 a 1. Mientras que el Millonario enfrentará a Arsenal el domingo 26 a partir de las 19.15 hrs en el Monumental. Por la última jornada derrotó a Tigre por 1 a 0.