Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero que venga Camila Homs»: Rodrigo De Paul contundente

Aseguran que es el propio futbolista el que no quiere ver a Camila Homs.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Continúa la cruzada entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. En esta oportunidad el periodista Juan Etchegoyen a través de su columna en «Mitre Live» aseguró que el futbolista se niega a ver a la modelo. Esto va en contraposición de las versiones que aseguraban que era la propia Tini Stoessel quien guardaba enemistad. En este sentido el periodista dio la exclusiva.

En su informe, Etchegoyen aseguró que recibió el llamado de la abogada de Rodrigo De Paul, quien le aclaró el panorama: «El futbolista habló a través de su abogada y desmiente esta información. Hablé hace un ratito con la letrada y me pidió que hiciera público este tema(…) Este es el mensaje que quiere difundir De Paul», inició su crónica sobre el conflicto con Camila Homs.

Además, el periodista continuó con su relato: «La frase es la siguiente “soy yo el que no quiere que venga Camila Homs”. A ver De Paul desmiente que Tini le pidió no cruzarse con Camila(…)Esa frase me la contó recién su abogada». Por último, Etchegoyen aseguró que Camila viajará finalmente a Madrid para ver al futbolista y señalo las interrogantes de ese encuentro.

Aseguran que Camila Homs finalmente está imputada

La vida de Camila Homs, no descansa. Todo sigue sumergido en la más profunda vorágine. En este sentido, algunas fuentes aseguran que la modelo está imputada por los cargos de acoso hacia Rodrigo De Paul. La información la brindó Guido Zaffora en su programa «Intrusos». Esta era una posibilidad que se venía manejando desde hace algunas semanas, y parece que por fin tiene una confirmación.

En este sentido, el panelista expresó: «Camila Homs será notificada en estos días: aunque dijo que no, está imputada penalmente(…)Están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó. Y manejaba para hablar mal y, sobre todo, las amenazas que recibió Tini Stoessel», aseguró el panelista.