Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Recuerdos…»: la historia del Pity Martínez en Madrid que enloquece a los hinchas de River

El volante se encuentra pasando unos días en España tras sufrir una importante lesión en la rodilla.

Pity Martínez
Instagram: River Plate

Es una de las máximas consagraciones que se registra a nivel de clubes. Porque la final de la Copa Libertadores 2018 tiene todos los condimentos para ser el evento más importante en la historia de River. Ya que no siempre está Boca del otro lado del campo de juego. «Recuerdos…», expresó el Pity Martínez que anduvo por las calles de Madrid. ¿Con qué se encontró?

Recordando

En la jornada de este martes, el volante de 29 años anduvo de paseo por Madrid y se encontró con el Estadio Santiago Bernabéu. El cual fue utilizado como sede para celebrar la final de vuelta de la Libertadores 2018. Por lo tanto, uno de los autores de los cuatros goles del partido no dudó ni un solo segundo en tomar una foto y compartirla con los hinchas en las redes sociales.

¿Por qué está en España?

«Le deseamos una rápida recuperación. Vas a volver más fuerte», expresó la cuenta del Al-Nassr en Instagram. Esto se debe a que el Pity Martínez sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En consecuencia, se decidió que viaje a España para que se someta a una operación. La cual se va a desarrollar en los próximos días.

Se estima que el experimentado volante tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación. A razón de que los médicos le indicaron que no podrá realizar actividad profesional durante ocho meses. «Cosas que pasan y a seguir con todo«, manifestó el jugador tras conocerse el grado de su lesión. Una que su equipo sufrirá de gran manera.

¿Y la vuelta a River?

Tras el último mercado de pases, la posibilidad de que el Pity Martínez regrese a River comenzó a tomar forma. Hay que recordar que su contrato con el Al-Nassr llegará a su fin en junio del 2024. Por lo tanto, si no recibe un llamado en los próximos meses para renovar, los directivos del Millonario podrían comenzar a sondear al jugador para conocer sus pretensiones.

Advertisement