Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reemplazaron a Lali Espósito por L-Gante para un importante evento

En ‘Gossip’ sorprendieron al revelar lo que pasó entre las dos figuras, para un evento muy particular.

L-Gante

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más queridas y destacadas de nuestro país. Mientras que, L-Gante se está ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo y de la música. Frente a esto, horas atrás, en ‘Gossip‘ sorprendieron al revelar que reemplazaron a Lali por Elián Valenzuela, para un importante evento.

Durante las últimas semanas se estuvo hablando mucho de la posibilidad de que ingrese una figura a la casa de ‘Gran Hermano’, tal como sucedió en otras temporadas. En un principio, en ‘LAM’ decidieron contar que la productora y el canal están en conversaciones para que entre Lali Espósito o Abel Pintos, al reality, por una noche.

Sin embargo, horas atrás, en ‘Gossip’ sorprendieron al revelar lo que sucedió con las figuras. «¿Quién va a entrar a la casa de ‘Gran Hermano’?», preguntó Guille Barrios, en la pantalla de Net TV. A lo que Leo Arias compartió: «El primer nombre lo dijo Guille Barrios, Abel Pintos, habíamos hablado. Abel imposible, no porque no quiera, por plata o lo que sea, porque, de hecho Abel es Paramount, no tendría problema en ese sentido».

Entonces, explicó que «los compromisos hacen que se le complique un poco». Posteriormente, comentó: «Después, Lali, todos estábamos convencidos de que era Lali, mucho se habló, pero Lali dijo que no». A lo que, Leo decidió contar: «Hoy, hablando con gente de la producción me tiraron ‘siempre fueron ustedes los periodistas los que dijeron que iba a entrar alguien’. ¡Dale! Porque lo de Santiago y el cumpleaños lo inventamos los periodistas… salió de adentro».

Finalmente, el panelista de ‘Gossip’ decidió compartir: «Me dicen, de entrar, hay una lista de 4 o 5, obviamente queda uno. Uno de los que está en la lista, y la producción tendría ganas, es L-Gante, para un show de viernes o sábado a la noche. El tema es que él tiene shows los viernes y sábados a la noche, a menos que lo hagas entrar a las 9 de la noche, ponele».

Advertisement