Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se cansó: El futbolista que no es tenido en cuenta por Hugo Ibarra y se iría de Boca

Hugo Ibarra decidió que un jugador de Boca se vaya a préstamo.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene en su plantel profesional. En primer lugar, sin haber incorporado en gran calidad, el equipo que dirige Hugo Ibarra tiene más de 30 futbolistas profesionales. En las últimas horas un jugador del plantel le manifestó al entrenador sus deseos de emigrar a un club que juega en la primera nacional.

El futbolista en cuestión es Renzo Giampaoli. El jugador que volvió del préstamo en el fútbol de Noruega no era tenido en cuenta por Hugo Ibarra. De hecho no tenía entrenamientos con el plantel de primera división. En las próximas horas podría quedar arreglada su continuidad cuando pase a Quilmes a préstamo por una temporada.

Las próximas horas serán claves para que Hugo Ibarra pierda a Renzo Giampaoli. Si bien es cierto que todavía restan resolver algunos detalles, el entrenador de Boca perderá a un futbolista que no iba a disputar partidos. Todavía resta resolver si el préstamo se realizará con cargo y además fijar una opción de compra para el pase del marcador central.

¿Qué otro futbolista no es tenido en cuenta por Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra también ha tomado una decisión con varios futbolistas del plantel. En primer lugar, Esteban Rolón corre de atrás en la consideración del entrenador. De hecho, por estas horas se estaba buscando una salida para el mediocampista surgido de Argentinos. Pero por el momento no llegó ninguna oferta.

A raíz de esta decisión, lo más cuestionable hacia el entrenador es la poca cantidad de minutos que tienen los juveniles surgidos del club. De hecho, en los dos primeros partidos del campeonato se observó un patrón claro. Las modificaciones en el primer equipo se producen de manera sumamente tardía. Pero esto forma parte de una característica del entrenador.