Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No juega: el motivo por el cual Hugo Ibarra «borró» a Nicolás Valentini

Hugo Ibarra tomó una decisión con Nicolás Valentini.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Nicolás Valentini es uno de los futbolistas que ha regresado a Boca tras su préstamo con Aldosivi. Teniendo en cuenta la gran baja de centrales que tiene el club. Hugo Ibarra tomó una decisión sumamente contundente con el futbolista surgido de las divisiones inferiores xeneizes. De hecho, no concentrará para el partido ante Central Córdoba.

De acuerdo a la información que se hizo pública hace algunas horas, Hugo Ibarra tomó una decisión bastante polémica. De hecho para el encuentro que se celebrará esta tarde en La Bombonera, el entrenador tomó una decisión. Nicolás Valentini estará afuera de la lista de concentrados por un motivo sumamente particular. El futbolista podría pasar a Tigre en las próximas semanas.

Desde el retorno de Valentini, Hugo Ibarra es cierto que lo tuvo en cuenta para algunos partidos. Pero todavía el marcador central no se ha ganado el puesto. Por un lado es cierto que la dupla central titular está conformada por Bruno Valdez y Nicolás Figal. Sin embargo, es cierto que no podría irse a Tigre por un motivo sumamente especial.

¿Qué otro futbolista tuvo problemas con Hugo Ibarra?

Durante la actual temporada, Hugo Ibarra se caracterizó por tomar decisiones ante ciertos actos. En primer lugar, luego de iniciada la pretemporada, el futbolista Carlos Zambrano tuvo una discusión con el entrenador. Tras ese intercambio de palabras, el director técnico fue contundente. Le manifestó que no jugaría más y el jugador salió a buscar nuevos rumbos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que durante este ciclo los actos de indisciplina han sido cada vez más aislados. Aunque es cierto que siempre habrá problemas con el entrenador debido a que es muy difícil conformar a un grupo de 30 jugadores. Pero ahí estará la tarea de Ibarra para poder mantener satisfechos a todos los futbolistas.

Advertisement