Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se le veían cosas diferentes”: el formador de Enzo Fernández tras su llegada a la Premier League

El exjugador de River pasará al Chelsea por ni más ni menos que 120 millones de euros.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas, Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea. El conjunto de Londres compró al volante por 120 millones de euros. Por lo que la Premier League contará con un nuevo argentino. En vista al hecho, Luis Pereyra formador del exfutbolista de River, concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “Desde chico se le veían cosas diferentes”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “En Parque Chas jugaba en el medio, salimos tricampeones con él de cinco. Él siempre vivía los partidos normalmente. Terminaban los torneos y se quedaba a tomar una gaseosa con amigos. Siempre fue un pibe que se tomó como naturalidad sus dotes como futbolista”.

Mientras que cerró de esta manera: “Hay muchos chicos que no llegan, algunos juegan bárbaro y les cuesta. Tiene tiempo para hacer una carrera enorme en Europa. Por algo los clubes grandes se pelearon por él. La clase de futbolistas como Enzo van a jugar por mucho tiempo, no es fácil ponerle una pelota al pie al compañero con un pase de 40 metros”.

Los argentinos que juegan en la Premier League

Con la llegada de Enzo Fernández a la Premier League, ya son 14 los argentinos que juegan en la considerada mejor liga del mundo. La lista es la siguiente: Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho, Máximo Perrone, Julián Álvarez, Cristian Romero, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Emiliano Buendía, Dibu Martínez, Manuel Lanzini, Marcos Senesi, Wilfredo Caballero y Carlos Alcaraz.

Como dato extra, siete de ellos juegan en el denominado “Big Six”. Además la venta de Enzo al Chelsea es la 6° más cara de la historia y la más cotizada de un futbolista argentino. Repasando el calendario del conjunto de Londres, enfrentará al Fulham el viernes 3 de febrero y al West Ham de Lanzini el sábado 11. Uno de estos compromisos podría contar con su debut.