Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy yo el que no quiero que venga»: el fuerte comunicado que habría enviado Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

El futbolista que se desempeña en el Atlético Madrid no puede salir del ojo de la tormenta por su vida privada.

Camila Homs

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a Rodrigo de Paul. Sucede que el volante de la Selección Argentina habría decidido enviar un comunicado por medio de su abogada, luego de que aseguraran que Tini Stoessel le prohibió que Camila Homs viajara a Madrid junto con sus hijos. El encargado de hablar al respecto fue Juan Etchegoyen.

El periodista de espectáculos lo contó todo en su programa de Mitre Live, donde aseguró haberse comunicado con la letrada. «El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema», afirmó.

«‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente. Nobleza obliga, a mi esta versión que comenté la tenía de muy buena fuente, pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista», apuntó Juan Etchegoyen delante de cada uno de los oyentes.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, sentenció el comunicador. Días atrás, él mismo se había referido a la versión de este pedido de la cantante Tini Stoessel, que ahora fue completamente desmentido por uno de los protagonistas.

«El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja. Esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó. De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje, ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España», comunicó en su momento.

Advertisement