Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dybala no anduvo con vueltas y destruyó a Juventus: “No recuerdo cuándo me pagaron el último sueldo”

El cordobés está dispuesto a imponer una demanda de ser necesario.

Paulo Dybala
Instagram de Roma.

Paulo Dybala llegó a Juventus luego de haber tenido un gran paso por el Palermo y rápidamente pasó a convertirse en la figura principal de la Vecchia Signora. Sin embargo lo que parecía ser un idilio entre ambas partes terminó de la peor manera con una renovación de contrato que no se terminó dando, por lo que la Joya se marchó con el pase en su poder.

Ahora el equipo de Turín se encuentra en una situación compleja, ya que sufrió la quita de 15 puntos por el caso Prisma, una investigación que podría terminar con una pena aún mayor para el conjunto italiano. En medio de la investigación Dybala declaró en la Guardia di Finanza y allí soltó una declaración que en las últimas horas se filtró.

“No recuerdo cuándo me pagaron el último sueldo, pero sé muy bien que la Juventus todavía me debe dinero”, comentó el cordobés. Para colmo la suma que le debe la Vecchia Signora sería una suma altísima, por lo que no se descarta que haya una demanda por parte de Dybala para recibir el dinero que le corresponde.

“Cuando hicimos el acuerdo para el cambio de salario, sabíamos que si yo todavía tenía contrato, los salarios atrasados se pagarían como un aumento de los posteriores, si me iba, en cambio, tenían que pagarme inmediatamente”, agregó Paulo, dando aún más detalles del acuerdo al que había llegado en su momento.

Por último agregó: “Sé que en abril de 2023 la Juventus tiene la última oportunidad de pagar esos 3 millones más o menos. Si no, mi abogado hará las solicitudes por escrito, aunque espero que no llegue tan lejos. Quiero que me devuelvan mi dinero pero sin presentar ninguna demanda, evitando problemas para mí y la Juventus”, cerró.

Advertisement