Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy muy mal»: Romina de Gran Hermano rompió en llanto en pleno programa

La exdiputada se mostró realmente afectada al momento de hablar delante de los oyentes.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Biri Biri», el programa que se emite a través de la pantalla de República Z, donde Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano se hizo presente para hablar de absolutamente todo. Sin embargo, en un determinado momento, la exdiputada se largó a llorar al momento de hablar de su sobrino, Fabián.

«A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de sí para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen. Una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia… Solo para favores», fue el durísimo descargo que dejó el joven en sus redes sociales, y que inició con los rumores de conflictos.

Delante de los oyentes, y después de que se dijera que el malestar tiene que ver con que Fabián no fue invitado al cumpleaños de una de las hijas de Romina, la exintegrante del reality rompió en llanto y se mostró realmente muy afectada. «Estoy muy mal, estoy muy triste… Estoy muy sensible… me duele porque amo a mi sobrino», manifestó.

«Yo no sabía que iba a ser esa fiesta, no la armé yo. No sabía de la fiesta que me armaron, cuando él entró a la casa le dije que quería verlos a todos. La organizaron mis amigas. Yo sabía que algo iban a hacer, pero no sé qué pasó. No se por qué hizo todo lo que hizo mi sobrino, no lo entiendo, no pude hablar con él. Estoy muy dolida, lo llamé ayer y no me atendió», sentenció.

¿Qué pasó realmente?

Sin embargo, fue Pepe Ochoa quien en sus redes sociales reveló que este conflicto tendría otro trasfondo. «Todos pensamos que tiene que ver con la fiesta que Romina dio en la casa de Walter Festa, pero eso no es así, es un poquitito más grave. El miércoles a la noche Romina llama a Fabián y lo acusa de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Romina, en Instagram porque es Fabián quien hace cinco meses maneja la cuenta oficial de la ex participante de Gran Hermano», arremetió.

Gran Hermano
Advertisement