Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro cruzó a Laura Ubfal: “Tinelli, si quiere…”

La periodista se refirió al escándalo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y frenó en seco las declaraciones de Laura Ubfal.

Marcela Tauro

Cande Tinelli hace algunos días hizo explotar la bomba sobre la relación que quedó con Guillermina Valdés, expareja de su papá y mamá de su hermano más chico. La diseñadora no sólo dejo entrever que la modelo celaba mucho a Marcelo Tinelli, sino que señaló que el conductor se veía limitado por el accionar de quien fura su pareja. Laura Ubfal intentó defender a la joven, pero Marcela Tauro la cruzó.

Laura Ubfal eligió creer que Tinelli no sabía nada sobre lo que su hija declaró, pero fue Marcela Tauro quien no dejó de tirar información precisa. «Chicos, Tinelli si quiere levanta un teléfono y frena la nota. ¿De qué estamos hablando? Ha llamado la semana pasada acá, ¿Qué jodemos?», expresó la periodista. En consonancia con Tauro, su compañero de panel, Pampito, disparó: «Eso estoy diciendo, ¿empezaste ayer, Laura?».

Tauro y la interna Valdés – Tinelli

Cande Tinelli puso al descubierto los problemas que atravesaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante sus años en pareja. La hija del conductor reveló que no tenía una buena relación con la modelo y además lanzó duras acusaciones contra los hijos de Valdés con Sebastián Ortega: “Los hijos de Guillermina no eran agradecidos”, disparó. Tras estas declaraciones, Marcela Tauro develó información exclusiva.

“Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que (Sebastián) Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa, pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”, remarcó Marcela Tauro. La periodista sumó así nuevos condimentos a la interna que desató Cande Tinelli y de la que Guillermina Valdés dijo en sus redes que prefiere no hablar.

La periodista de Intrusos siguió con su relato explicando: “Para mí, yo siento, que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park, propiedad de Marcelo Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, cerró la Marcela Tauro.

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.
Advertisement