Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me empieza a dar miedo»: el Pollo Álvarez se sinceró en la pantalla de El Trece

El conductor se confesó frente a lo que compartieron que vivió Jimena Barón el fin de semana.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias que ocurren en el país. Es por esto que, a veces se hacen eco de algunas noticias de figuras del mundo del espectáculo. Como es el caso de Jimena Barón, que días atrás mostró que vivió una situación paranormal. Al compartir lo sucedido, el Pollo Álvarez decidió sincerarse en la pantalla de El Trece.

«Jimena Barón fue a la casa de su mejor amiga, y en un momento dado, sintió una presencia sobre su espalda, con imágenes y video», comenzó compartiendo Juan Etchegoyen. Entonces, el Pollo Álvarez comentó que, «de todos los que estamos acá, el 90% cree en esto. No solo en lo de Jimena, sino que cree que esto sucede». En ese momento, compartieron un informe, donde mostraban lo que vivió Jimena y otras figuras del espectáculo.

Sin dudarlo, Sofía Zámolo expresó: «Se me pone la piel de gallina». A lo que el Pollo comentó: «Mirá, les voy a contar una cosa, me lo iba a tomar en broma, y cambié de opinión. De todo lo que vimos en el informe, hay algunas cosas raras, pero lo de Jimena… Primero, piensen que eso no estaba grabado, es una cámara que después le pide a Heidy. Es increíble de verdad. Esto fue el fin de semana, ¿Cómo es que Jimena dice ‘ay’? ¿Qué pasa en ese momento que Jimena se da vuelta?».

«Lo que sucedió es literal lo que sucede en el video, ni más ni menos, no hay nada trucado. Estábamos tranquilas, viendo los celulares como cualquier día, y de momento pasa esto. Obviamente, Jime pega un salto y yo pego un salto igual detrás de ella, porque quedamos en shock, fue medio espeluznante. Después, obviamente ves las imágenes y no lo podés creer, se me pone la piel de gallina. Nunca en mi casa había pasado eso», compartió Heidy, la amiga de Jimena Barón.

Entonces, Sofía se acerca a la pantalla para mostrar que «hay dos manos, ella cuenta que siente una mano en la cabeza y otra en el hombro. Yo lo siento como algo muy tierno, a mí me da algo muy familiar. Yo sé que Jime perdió a su papá hace unos años, y fue una situación muy difícil, le canta una canción súper linda que le escribió… Quería saber si ella lo relaciona a eso, porque es algo muy tierno, algo paternal o maternal». Sin embargo, Heidy comentó que no sabe con qué lo relacionó Jimena.

Frente a esto, el Pollo expresó: «Claro, yo creo, pero no creo. ¿Se entiende? O sea, no soy un incrédulo total, pero acá veo una mano». A lo que Heidy afirmó que «lo que se ve no se juzga, porque en las cámaras está». Finalmente, el conductor concluyó comentando: «Es una pavada algunas cosas negarlas. Pero la gente que sabe, dice que las almas están en todos lados, lo que pasa es que a veces se representan o presentan y a veces no. Habría que hablar con un especialista. A mí me empieza a dar miedo».

Advertisement