Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Me vas a acusar de eso?»: Martín Bossi tajante al hablar de su vida privada

El humorista se mostró más sincero que nunca al momento de hablar delante de las oyentes.

Martín Bossi

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue y acompaña en cada uno de sus espectáculos. No obstante, en las últimas horas dio que hablar por lo que contó sobre su vida amorosa.

Esto sucedió en medio de una entrevista con «Biri Biri», el ciclo que se emite en República Z. «A mí ya me dejan de decir ‘mujeriego’. que era algo que me molestaba mucho. Porque si nos vamos a deconstruir, ¿me vas a juzgar por ser libre? ¿por haber disfrutado de la sexualidad que Dios me regaló y la que elijo cada día de mi vida? ¿qué me vas a acusar de eso?», indagó expresando su malestar.

«Se cortó eso, y me parecía exponer a las personas que eligen estar conmigo. Decidí ir al frente como loco y he tenido parejas de muchos años donde yo estaba con otras personas que no eran ellas y era fiel, porque el pacto era ese. No es amor ni pareja abierta, es decir lo que no se dice. Es de lo que yo veo en la sociedad que el 85% no se anima, y no es ser libre, es decirte lo que yo antes hacía por atrás», lanzó.

Además, rememoró la época en la cual era relacionado con su amigo Fede Hoppe. «Celebro mi sexualidad, e insisto, si yo mañana me enamoro de una jirafa voy a ser jirafasexual y está todo bien. Nos fuimos con mi amigo Fede Hoppe de vacaciones, mi hermano de la vida que se había separado recién. Él sube una foto de nosotros dos y pone ‘Simplemente amigos’. A los dos días me llama mi mamá y me dice ‘Martín, yo quiero que me cuentes la verdad’, la verdad es que yo no tenía ningún complejo, pero soy heterosexual», señaló Martín Bossi.

“La gente nos miraba. Otra vez estaba con una chica en la puerta de mi casa y me dice ‘no quiero hacer nada con vos, me gustás, pero no quiero tener problemas con Federico’. Y no puede ser que no se pueda pensar que en este medio tan competitivo pueda haber formado una amistad tan pura. Punto. ¿Es pareja? Tampoco estaría mal, pero podemos pensar que se pueden construir amistades», finalizó el comediante.

Martín Bossi
Martín Bossi