Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son las reglas del juego»: el tajante comentario del Pollo Álvarez frente a lo que contaron en El Trece

El conductor decidió compartir su postura frente al romance que contaron en su programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto policiales como del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidieron hablar, en la pantalla de El Trece, del romance entre Guillermina Valdés y Javier García. Frente a esto, el Pollo Álvarez no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Durante los últimos días, Guillermina Valdés se encuentra en el centro de la escena. Es que, tras su separación con Marcelo Tinelli, parecía haber quedado todo bien, pero días atrás, Candelaria apuntó duramente contra la modelo. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, en medio de todo este ida y vuelta, en ‘LAM’ anunciaron que Guillermina está saliendo con el futbolista Javier García.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar al respecto, y Juan Etchegoyen compartió: «Lo que dicen es que arrancó todo en Mar del Plata, mientras ella estaba de temporada. Él hacía algunos viajes, mientras Boca y el trabajo se lo permitían. Con Guillermina ya instalada en Buenos Aires, empezaron a frecuentarse mucho más… En este romance que es explosivo». Sin embargo, aclaró: «Ni Guillermina ni Javier García lo confirman, pero hay foto y video».

«Es cierto que el protagonista no tiene por qué confirmar. Porque, aparte, tal vez no prospera», comentó el Pollo Álvarez. Entonces, Juan expresó: «Vieron que pasa a veces que salen rumores de romance y eso afecta notoriamente a la pareja y termina todo diluyéndose. Espero que no pase eso con Javier García y Guillermina Valdés. Porque, por ahí se estaban conociendo, y todo esto genera que se diluya».

Rápidamente, el Pollo preguntó: «¿Nunca nadie estuvo con alguien una sola vez? Porque puede pasar, porque al toque te rotulan». Entonces, Pampa Monaco expresó: «Teniendo en cuenta que puede pasar que salgas una sola vez y ya está… Por lo general, la gente famosa, ¿no trata de cuidarse de que no haya una foto o algo?». Sin dudarlo, el conductor afirmó que sí, y Cinthia Fernández comentó: «Yo no coincido con la gente que dice ‘si queres ocultarte lo podés hacer'».

«Yo creo que con la era digital ya nadie se puede esconder», afirmó la panelista. A lo que el Pollo Álvarez expresó: «Hay una frase que dice eso, que ‘si no queres no se entera nadie’. Así como siempre defiendo a los protagonistas, también, cuando alguien es conocido, que ser conocido tiene tantos beneficios… Algunas cosas tiene de malo, que capaz queres guardar una pareja un poco más y que te salte. Es la vida, son las reglas del juego… Lo que no lo son es la invasión».