Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un hermoso gesto: los regalos de los equipos argentinos a los jugadores de las Selección

Los campeones recibieron varios presentes de los equipos del fútbol argentino.

Selección Argentina

La ventana de marzo de la fecha FIFA en la Argentina está siendo utilizada para realizar una serie casi sin fin de homenajes para los campeones de Qatar 2022. El primer evento se registró en el Monumental, mientras que el segundo se llevó a cabo en la mañana de este sábado en Ezeiza. Porque los jugadores recibieron una gran cantidad de regalos de los clubes que componen las distintas categorías del fútbol argentino.

El homenaje a Messi

«Se va a convertir en la nueva casa de nuestras selecciones, serán tres pisos de hotelería, un centro de capacitación de alto rendimiento, con toda la medicina, salas de recuperación húmeda y seca, un auditorio y será la casa de todas nuestras selecciones. Es propicio que todos destapemos hoy la piedra fundacional. No solo es la inauguración de este proyecto sino que este complejo a partir de hoy llevará un nuevo nombre: Lionel Andrés Messi«, manifestó Claudio Tapia.

A razón de que la AFA decidió que el edificio habitacional y deportivo del predio de Ezeiza deje de llamarse Julio Humberto Grondona. A partir de este sábado llevará el nombre de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Una gala que contó con la presencia del plantel de la Argentina, representantes de cada uno de los distintos equipos del fútbol argentino y los finalistas de Brasil 2014.

Regalos para todos

En las redes sociales se pudo apreciar que Platense y Flandria le entregaron una camiseta especial a Lionel Scaloni. Mientras que Quilmes y Rosario Central hicieron lo suyo con Ángel Di María. Por otro lado, Instituto de Córdoba envió a su presidente y dos jugadores del plantel para que le regalen a Paulo Dybala la nueva indumentaria alternativa que usarán en la vigente Liga Profesional.

Por otro lado, Nicolás Blandi y Jalil Elías en representación de San Lorenzo le regalaron a Lionel Messi una camiseta con el número 10. Algo que quedó retratado en una selfie. Lo mismo sucedió con Argentino de Quilmes que también le entregó una casaca titular. En tanto que Nicolás Tagliafico recibió del equipo femenino de Banfield una prenda con su nombre.