Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el penal errado de Lautaro Martínez en derrota del Inter por la Serie A

El delantero no tuvo un buen partido en la caída contra el Spezia por 2 a 1.

Inter
Fuente: Inter Twitter oficial

En la jornada de hoy arrancó la 26° fecha de la Serie A. El Inter cayó ante el Spezia por 2 a 1 en condición de visitante. Lautaro Martínez fue titular, disputó los 90 minutos pero no tuvo un buen partido. A los 12 minutos del 1° tiempo el exfutbolista de Racing pateó un penal. Pero el mismo fue tapado por el polaco Bartlomiej Dragowski.

Con la derrota de hoy, el Inter se mantuvo parcialmente en la 2° posición con 50 unidades, producto de 16 victorias, 2 empates 8 caídas. Sigue muy lejos del Napoli, líder absoluto y favorito a conquista la Serie A con 65 puntos. Su próximo compromiso tendrá lugar el martes 14 ante el Porto en condición de visitante por la vuelta de los octavos de final de la Champions Legue.

¿Lautaro Martínez estuvo cerca de Boca?

Por otro lado, hoy Guillermo Barros Schelotto concedió una nota con el medio italiano “Sportitalia”. El exjugador y entrenador de Boca habló sobre varios temas. Uno de ellos tuvo como eje justamente a la figura de Lautaro Martínez. Estas fueron sus palabras: “En su momento quisimos llevárnoslo de Racing. Pero fue difícil por la rivalidad entre ambos clubes, además influyó el factor económico porque ficha era muy cara para al fútbol argentino”. Vale recordar que el Toro militó en el conjunto de Avellaneda hasta el 2018.

Tras jugar en Racing desde su debut, el Inter de Italia decidió comprar el 100% de su pase. Más allá de su floja actuación de hoy, Martínez es uno de los mejores jugadores de la Serie A y una pieza muy importante de la Selección Argentina. Muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas en las redes al hecho de que el delantero no haya vestido la camiseta azul.

Finalmente, Guillermo también recordó la histórica final ante el Milán en el 2003 cuando era jugador del Club de la Ribera: “Fue una final soñada contra el Milan que tenía a Antelotti como DT, Kakà acababa de llegar, estaban Cafú, Maldini, Costacurta, Pirlo, Seedorf, Tomasson. Un equipo increíble contra el que empatamos y luego le ganamos la Intercontinental por penales”.