Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole desembarca esta semana en Netflix

La cantante será parte de «La Firma», un reality que busca nuevos talentos y se estrena este martes en la plataforma de streaming.

Nicki Nicole

Además de sus presentaciones por todo el país, este año tendrá a Nicki Nicole como parte de Netflix. La cantante oriunda de Rosario forma parte del reality La Firma, que fue grabado durante el año pasado y verá la luz este martes 4 de abril. La plataforma busca sobreponerse a unos meses difíciles frente a su competencia y La Firma es uno de los estrenos de la semana con los que quiere cautivar a la audiencia.

El show tiene un formato similar a otros programas de competencia de canto. Allí los participantes competirán para buscar ser la nueva voz de la música urbana y conseguir un contrato con la productora Neon16. Para conseguir el premio deberán cautivar al jurado, que estará compuesto por Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, Lex Borrero y Will.I.Am.

Una carrera corta pero llena de éxitos

La carrera de Nicki Nicole no para de crecer y sus fans la siguen a todas partes. Además, acompañan cada uno de sus movimientos y la apoyan en el lanzamiento de todas sus canciones demostrando su fidelidad. Luego de haber deslumbrado en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, en el Festival de Peñas de Villa María y habiendo representado a la Argentina en el jurado de Viña del Mar, la cantante continúa cosechando éxitos.

Hace algunos días, y luego de mucha espera por parte de sus fans, salió a la luz el último sencillo de Nicki Nicole. Se trata de No voy a llorar, una canción de trap, el ritmo musical que más le gusta hacer y la identifica. Si bien la artista no le teme a ningún género, No voy a llorar tiene todas las características que representan a la cantante de 22 años.

Este lanzamiento de Nicki Nicole no pasó desapercibido, ni por sus fans ni por la industria. La canción comenzó sin escalas en el puesto 36°, logrando el Hot Shot Debut en los Billboard Argentina. Esto se traduce en comenzar en una posición muy alta para su arranque. En la prestigiosa lista, En La Intimidad, canción interpretada por Emilia, Callejero Fino y Big One, suma una cuarta semana en la cima.

Nicki Nicole
Advertisement