Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A Beto Casella le ofrecieron ser stripper en una obra, ¿qué dijo el conductor?

El conductor de Bendita reveló que un productor teatral le propuso sumarse un espectáculo en el que tendría que hacer un desnudo.

Beto Casella

Beto Casella disfruta de la temporada número 18 de Bendita y se luce como conductor radial. Sin embargo, en los últimos días recibió una inusual propuesta laboral que confirmó en Socios del espectáculo. «Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarme a este elenco de este clásico del cine. Hemos hecho incluso una prueba del baile”, contó sobre la idea de sumarse a ‘Full Monty los sinvergüenzas‘.

Además, Beto Casella contó los motivos que lo hacen dudar si aceptar o no: “El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque es un tema la desnudez, sobre todo a cierta edad. No es que hay ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son, pero hay pudor”, reveló el conductor sobre el papel que realizaría en el espectáculo.

Luego, el conductor reveló que no descarta la idea y que aceptar está entre sus opciones: «Lo estoy pensando y evaluando. La propuesta está buena, es linda y la agradezco, pero no lo definí todavía. No sé si me veo bailando Donna Summer en un escenario, con 200, 300 o 500 personas mirando y uno solo con medias puestas», expresó.

Las palabras de Cande Tinelli sobre Beto

Hace algunos días, Beto Casella dio una explosiva devolución a un informe que hablaba sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. Fiel a su estilo, con ironía, el conductor de Bendita tuvo duras palabras hacia Tinelli. En Socios del espectáculo decidieron preguntarle a Cande Tinelli su opinión sobre esta situación: “Beto siempre tiró esos palos”, arrancó la artista.

Luego, queriendo poner paños fríos a la situación, señaló: “Cada uno es libre de opinar”. Además, agregó: “Esto es todo un show, es un juego y está bien que suceda, si no todo es aburrido”, remarcó. Para finalizar, la influencer manifestó que al conductor del Bailando “no le importa” que digan esas cosas sobre él y aclaró la situación con Beto Casella: “Si se ven, se saludan con la mejor”.

Beto Casella