Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bancatelá»: el escándalo que protagonizó Alfa en plena calle

El mediático dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en sus redes sociales.

Alfa

En el eojo de la tormenta. Allí es donde volvió a quedar nada más y nada menos que Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, debido a lo que comenzó a circular en las últimas horas. Y es que el exparticipante de Gran Hermano protagonizó una dura pelea en la calle con unos jóvenes que lo habrían insultado.

«Si puteas, ¡bancatelá! Le hablo al cag*n de la camioneta», se lo escucha decir en un video que se dio a conocer. «Cagón, hijo de pu… ¡Bajá! Pelot*do, vení», apuntó el mediático sin pelos en la lengua. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde decidió explicar qué es lo que había sucedido.

«Les cuento antes de que empiecen a hablar, de que se viralice o que lo pasen», apuntó Alfa delante de cada uno de sus seguidores. «Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador escuchando música, a 50 ó 60 km por hora», manifestó en torno a lo que vivió en plena calle, y que terminó generando su fuerte reacción.

«En un momento se me pone una camioneta al lado, y me dicen ‘¡Alfa!’. Lo miro, lo saludo. Pero el que iba en el lado del acompañante me dice ‘viejo put*’. Pasaron y aceleraron. Entonces, ¿qué hice? Los seguí, puse el auto adelante, frené y me bajé», señaló el exintegrante de la casa más famosa del país. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su relato.

«Les dije ‘¿viejo put* a quién?’. Los dos arrugaron. Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Y yo por más que sea una persona publica, no me voy a bancar que me puteen o me digan lo que sea en la calle. No me lo voy a bancar de nadie y nunca. Si me decís viejo puto, bancatela vos», finalizó Walter Santiago.

Gran Hermano