Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, criticado por Tomás Holder: “Están jugando con la salud”

En Bendita hicieron un informe sobre el ex GH con el sarcasmo que los caracteriza, pero el joven se molestó y atacó al conductor.

Beto Casella

Hace algunos días, Tomás Holder contó una particular anécdota sobre su problema con el consumo y cómo una fuerza “del más allá” lo ayudó durante una fiesta. Beto Casella y el equipo de Bendita realizaron un informe humorístico sobre el tema y esto molestó al influencer: “Vengo a hablar un poco de esto porque ustedes saben que yo nunca me prendo en los bardos, en los quilombos. Pero ahora están jugando con la salud de un ser humano y creo que no es algo gracioso”, expresó.

Luego, fue directamente contra el programa que conduce Beto Casella: “Están levantando una nota que ayudó a muchísima gente que hoy en día me ve en el boliche y me dice que por haberme escuchado está dejando las drogas o cambiando la cabeza. Entonces, ¿reírse de eso? Media pila, posta”, manifestó el joven, enojado por el informe.

Beto Casella de anima a las tablas

Beto Casella disfruta de la temporada número 18 de Bendita y se luce como conductor radial. Sin embargo, en los últimos días recibió una inusual propuesta laboral que confirmó en Socios del espectáculo. «Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarme a este elenco de este clásico del cine. Hemos hecho incluso una prueba del baile”, contó sobre la idea de sumarse a ‘Full Monty los sinvergüenzas‘.

Además, Beto Casella contó los motivos que lo hacen dudar si aceptar o no: “El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque es un tema la desnudez, sobre todo a cierta edad. No es que hay ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son, pero hay pudor”, reveló el conductor sobre el papel que realizaría en el espectáculo.

Luego, el conductor reveló que no descarta la idea y que aceptar está entre sus opciones: «Lo estoy pensando y evaluando. La propuesta está buena, es linda y la agradezco, pero no lo definí todavía. No sé si me veo bailando Donna Summer en un escenario, con 200, 300 o 500 personas mirando y uno solo con medias puestas», expresó.

Beto Casella